Desde hace unas semanas, Alejandro Fernández se encuentra en el ojo de huracán, ya que le demandó por presunta agresión, esto, luego de que se propinará una tremenda golpiza a dos personas en un hotel de la Ciudad de México.
Por lo cual, en un principio mucho se habló de que Fernández tuviera que presentarse a testiguar por lo ocurrido con el único fin de poder esclarecer los hechos y así deslindar responsabilidades, sin embargo, y tras haber hecho las investigaciones correspondientes, la situación empeoró aún más para el cantante.
Ya que, Sergio Arturo Ramírez, abogado de los afectados, señaló en entrevista que Alejandro podría estar como principal implicado en la trifulca:
‘No por comisión del delito, sino por omisión, que es cuando uno ve que se está cometiendo un delito y no hace nada por detenerlo’, explicó el abogado.
No obstante, detalló que, al integrar la carpeta de investigación, el Ministerio Público debe determinar antes que todo, el tipo de grado de participación y la conducta que se tomó, ya que en un inició, “él estuvo presente ahí y suscitó dicho tipo violencia”.
Y es que según, diversas declaraciones, el terrible momento ocurrió, cuando uno de los afectados estaba tomando fotos con su celular y en ese momento, el agresor le arrebató de manera agresiva el teléfono y comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones, hasta romperle los dientes frontales de la parte superior.
Sin embargo, al ver lo que sucedía, otro joven intentó detener al agresor, pero también fue golpeado, sufriendo siete fracturas de nariz y un severo daño en la quijada y ojos, según así lo informó Sergio Ramírez.
Por último, detalló que en los próximos días el cantante podría ser citado para declarar en calidad de testigo, mientras que de igual manera, se espera que los culpables paguen por el daño causado.