Allisson Lozz compartió, a través de sus historias de Instagram, que el estar en las telenovelas, significó que su cabello se maltratara en gran medida, lo que provocó que la actriz recurriera a utilizar pelucas.
"Muchos me dicen: 'Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos'. Y sí tengo tres pelitos (...) Lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas, hasta acá", mencionó Lozz.
La ahora empresaria señaló que "Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas. Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y peluquería, lo que nadie les dice”.
"Ahorita todo el tiempo estoy cambiando de look. Luego me dicen: '¿Por qué te cambiaste de look? ¿Por qué te pusiste de güera o te pusiste esto?' Yo siempre estoy cambiando de look. Tú me vas a ver castaña, me vas a ver güera, me vas a ver todo. Si eso te hace feliz, hazlo, no tiene nada de malo", puntualizó.
Allisson Lozz presume sus logros trabajando como directora en una marca de maquillaje
Allisson Lozz llamó la atención de los usuarios luego de que se diera a conocer que es Testigo de Jehová.
Ahora, la actriz de telenovelas infantiles como ‘Alegrijes y Rebujos’ y ‘Misión S.O.S’, ha captado la atención de los internautas al compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que señala sentirse feliz por el premio que recibió al trabajar para una empresa dedicada a la venta de maquillaje.
“Súper feliz de haberme ganado ya mi Equinox 2021. Es mi segundo mes de directora”, se lee en la historia de la actriz.
Cabe señalar que Allisson Lozz decidió retirarse del mundo del espectáculo.
La actriz participó en 2004, en la telenovela ‘Rebelde’. Posteriormente, en 2007, Lozz logró el papel protagónico en ‘Al Diablo con los Guapos’.