Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, quienes le manifestaron su respeto, luego de que ella señalara a su ex esposo de mantener una relación extramarital con la rusa, y que esta además utilizara las redes sociales para enviarle indirectas sobre su amorío.
Durante el programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante manifestó que tuvo la oportunidad de hablar con Bazán, quien le externó su molestia por toda esta situación y le prohibió sacar a la luz la conversación que sostuvieron.
El comunicador aprovechó el momento para ofrecerle disculpas por mostrarse a favor de Soto en otras ocasiones.
“Como tú me lo dijiste: 'Las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra', y sí, esta no, esta te restregaba en la cara (su acción), y además sí tenía la intención de hacer parecer la familia feliz con tus hijas, ¡qué bueno que sacaste las uñas!”, mencionó.
Es de esta forma como Geraldine defiende su postura de no permitirle a Irina convivir con sus hijas, destacando que más que la misma infidelidad, lo que le molestó fue la actitud de la rusa durante el tiempo que mantuvo una relación con Gabriel bajo la mira del ojo público.