ESPECIAL.- Diego Luna, como pocas veces, habló de su faceta como padre y confesó que sus hijos Jerónimo y Fiona, producto de su relación con Camila Sodi, son lo más trascendental en su vida.
Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el actor se sinceró sobre su decisión de convertirse en padre.
"La verdad es que es el paso más importante que uno puede dar en la vida, es para mí el amor más profundo que uno puede sentir, es el amor que uno tiene por sus hijos", mencionó.
- Tras los Famosos
Acto seguido, Luna confesó que en este momento se encuentra en Estados Unidos acompañado de Jerónimo y Fiona.
"Ellos ahora están aquí conmigo porque por la pandemia, la escuela es en línea, entonces pudieron venirse para acá un rato a acompañarme", reveló.
Finalmente, Diego agregó que las últimas semanas del mes de diciembre las pasará en México disfrutando de la compañía de sus seres queridos.
"Pero sí vamos a pasar Navidad allá, en la Ciudad de México, para Navidad y Año Nuevo, mi cumpleaños, además, y pues voy a la ciudad, allá a mi casa, los rodajes luego traen eso, mucha distancia y entonces voy a poder no nada más estar con mis hijos, sino poder estar cerca de mi padre, de mi familia, de mis amigos, agarrar energía y regresar a filmar acá el año que entra", concluyó.
alt