Andrea Legarreta compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se mostraba consternada por el caso de Fátima.
En la fotografía, aparece el dibujo de un ojo, con una lágrima en color rojo, representado la sangre. ‘Ni una menos, Fátima somos todas’, es la descripción con la que la presentadora publicó la instantánea.
El caso de Fátima
El pasado sábado, el cuerpo de una niña de aproximadamente 7 o 9 años fue encontrado en la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac notificó del hallazgo del cuerpo de la pequeña al interior de una bolsa de plástico en un camino de terracería de la colonia Los Reyes.
Durante la tarde del pasado lunes, personal de una funeraria llegó con el cuerpo de Fátima, la menor que fue sustraída por una mujer a las afueras de su escuela Enrique C. Rebsamen y cuyo cadáver apareció en la alcaldía de Tláhuac.
Más de un centenar de vecinos, amigos y familiares custodiaron la carroza fúnebre hasta la casa de la menor para darle el último adiós.