Anel rompió en llanto en el foro de Ventaneando, tras escuchar la entrevista que Sara Sosa concedió a Univisión, en la que aseguró que el cuerpo de José José será cremado y las cenizas se dividirán entre México y Miami.
"Su papá debe venir a México así como está para que todo México lo veamos (...) Préstenoslo nada más para que lo vea su México", dijo sorprendida.
Momento más tarde, Anel no pudo evitar las lágrimas y dijo que está considerando en acudir a La Mañanera, la conferencia que da todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que interceda y los restos de José José regresen a México para recibir homenaje de cuerpo presente.
"(José Joel y Marysol) no me contestan porque están ocupados, no pudo haber quedado en eso después de ocho días que se lo dejaran ver", dijo Anel.
"Es un tema especial y corre el tiempo, ¿me entiendes?", agregó, en referencia a la posibilidad de acudir a La Mañanera. "¿Si no quién va a hacer?, ¿quién puede tener la autoridad si no ese gobierno?".
"(José Joel y Marysol) no están de acuerdo, que te quede claro, Sarita, y están promoviendo que no lo cremen", advirtió Anel.