ESPECIAL.- Edna Monroy anunció que, tras dos años de matrimonio, ella y el actor Juan Diego Covarrubias se divorcian.
Vía Instagram, la conductora anunció que sus caminos tomarán rumbos distintos y puntualizó que los motivos de su separación son personales.
"Por medio del presente comunicado, hago de su conocimiento de manera oficial, la decisión que hemos tomado de manera mutua y respetuosa mi ex esposo y yo, de seguir nuestros caminos en esta vida, ahora por separado. Este comunicado tiene la firme intención de hacerles saber a ustedes medios de comunicación, amigos y gente cercana, que los motivos de divorcio son personales y como tal permanecerán; refuerzo mi idea de no dar declaraciones al respecto pues, las decisiones, repito, han sido tomadas en un plano de paz y respeto pleno", mencionó.
Pese a dicha declaración, una fuente cercana a la ex pareja reveló que el motivo de la ruptura fue porque no pudieron tener hijos.
"Lo que pasa es que desde que se casaron hace dos años, empezaron a intentar tener un bebé, los dos siempre han soñado con tener una gran familia; además, Edna ya se empezaba a sentir un poco presionada por la edad, pues es siete años mayor que él, su reloj biológico está avanzando, y sumado a eso, ella tiene problemas físicos para procrear", mencionó a TVNotas.
alt