El cantante Vicente Fernández, se mantiene estable y recuperando su condición de salud, después de que en agosto pasado sufriera una caída que lo dejó internado en el hospital.
Mientras su familia y los seguidores del cantante siguen al pendiente del estado de salud del charro de Huentitán, en días pasados salió a la luz una petición peculiar. Y es que la petición fue hecha por una mujer que asegura ser una hija no reconocida del famoso cantante.
Se trata de Ana Lilia Aréchiga, presunta hija no reconocida de Vicente Fernández, quien en entrevista en el programa Hoy, expresó que desea estar cerca de su “padre” en estos momentos en que su salud tambalea.
Ana Lilia agregó que Vicente Fernández la tuvo cuando aún no estaba en la cúspide de su fama como cantante. Cabe destacar que, según su testimonio, no busca dinero, ni parte de la herencia, sino solo acompañar a su padre en estos momentos, en los que su salud no es la mejor.
En la última actualización pública que se hizo sobre el estado de salud de Chente, el 20 de septiembre, se podía leer que el cantante se encuentra en terapia intensiva.
MEN