MONTERREY.- Ana Claudia Talancón se suma a la lucha de todas aquellas mujeres que se atreven a denunciar tras haber vivido cualquier clase de violencia.
La actriz, quien se encuentra en la Ciudad filmando la película Misión: Peligroso, bajo la dirección de Marcela Recio, rechazó por completo esta clase de abusos, por lo que apoya una nueva iniciativa que se implementó en producciones de cine y televisión, con la que se busca cuidar a las actrices, ya que también en este sector las mujeres se han visto vulnerables ante el acoso que llega a existir en el lugar de trabajo.
"Yo estoy con todas las mujeres que han levantado la voz, vaya, las apoyo totalmente. Fíjate que algo que en las producciones hoy en día se está haciendo, que me parece increíble. Es como un protocolo de cuidado hacia este tipo de casos, entonces un tercero determina una fuente a la cual la gente puede denunciar cualquier clase de maltrato, abuso, acoso o demás", detalló en rueda de prensa. "Bueno, la película que voy a empezar, me encantó que una de las chicas fue la que lo propuso, y me enteré que lo están haciendo ya muchas producciones y se está volviendo algo como base, así como el protocolo de Covid. No nada más es quejarse y apoyar lo que está pasando, sino también implementar todas estas medidas de seguridad que puede haber".