Los pezones son una parte muy sensible de la mujer ya que están conectados al sistema nervioso genital, por lo tanto, al ser estimulados correctamente, son capaces de hacerte llegar a un intenso orgasmo.
Aunque sea dificíl de creer se puede llegar a tal punto, aquí te mencionaremos unas de las técnicas que recomiendan los expertos.
1. Con las yemas de los dedos, empieza a tocar el cuello de manera lenta y suave, después pasa a los lados laterales del pecho.
2. Llegó momento de pasar a la parte de tomar ambos senos con las manos, colocando los dedos similares a unas alas e ir recorriendo delicadamente.
3. Ya que terminaste con la parte externa, con ambos pulgares masajea primero alrededor del pezón y poco a poco da pequeños tironcitos en ellos.
¡Momento de usar los labios!
4. Llegó lo mejor. Pasa la lengua suavemente, enseguida leves mordiscos alrededor del pezón y si ella lo permite, da el masaje un poco más fuerte.
5. Calcula el ritmo. Todas las estimulaciones deben pasar al orgasmo, hay que recordar que cada cuerpo es un mundo y como lo mencionamos antes, es difícil llegar al punto acordado, pero siguiendo las técnicas correctamente lo alcanzarás.