A principios de mayo, Ariana Grande nos sorprendía con el anuncio de su ruptura con su novio, Malcolm McCormick, tras dos años de relación. Tan sólo unas semanas después, la cantante quiso presentarnos de manera oficial a su nuevo amor, el humorista Pete Davidson.
Las continuas muestras de cariño de la pareja en las redes sociales nos confirmaron que lo suyo iba muy en serio, pero por si todavía quedaba alguna duda, el cómico quiso sellar su amor por la artista con dos tatuajesdedicados a ella... ¡¡y un anillo de compromiso!!
Ese anillo, además, está hecho especialmente para ella. Pete lo encargó, con un coste de casi 100.000 dólares, y tardó dos semanas en hacerse. Está hecho a medida de Ariana y la cantante lo ha lucido con mucho orgullo desde entonces, como no podía ser de otra manera.
Sabe que es su joya, y no tanto por lo que puede costar o por lo que puede valer, sino por lo que significa. Significa que Pete se ha empleado a fondo para darle lo mejor y que, evidentemente, quiere pasar el resto de su vida a su lado.