MONTERREY. - Julión Álvarez saldó la cuenta con sus fans a su regreso a la Sultana del Norte.
El originario de Chiapas ofreció la primera de las dos noches que tenía pendiente con su público regio, quien desde hace más de año y medio habían conseguidos sus entradas, pero que a causa de la pandemia había tenido que posponer sus presentaciones.
Fue en punto de las 23:20 horas que Julión apareció en el escenario para reconectar con todos los presentes que se dieron cita la noche del viernes en la Arena Monterrey.
Como si se tratara de una fiesta, Álvarez junto a su Norteño Banda puso a bailar y a cantar a todos al ritmo de los temas que interpretó durante poco más de dos horas y media de show.
"No nos vamos a cansar de agradecer de que no acompañen esta noche. Venimos a complacer y que la pasen bonito", fue uno de los primeros mensajes que compartió Julión.
"Este fin de semana es muy pesado en Monterrey. Está Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte y Julión Álvarez", recapituló.
"Uno no sabe si existe el mañana, así que hay que disfrutar ahorita con lo que toca al máximo. Una, dos horitas o tres. Vamos a darle", agregó.
Temas como 'Incomparable', 'Terrenal', 'La Frontera', 'La María', 'Very Good', fueron solo algunos de la larga lista de éxitos que dedicó, llegando a superar más de 40 canciones a lo largo de la velada.
También realizó covers de grandes intérpretes, tal fue el caso de Juan Gabriel, quien además de cantar el tema que grabó en colaboración con el Divo de Juárez, también dedicó 'Caray'.
En la recta final de su show interpretó otros grandes éxitos, entre ellos se encontraron: 'Suavecito, suavecito', 'Mi casa nueva', 'Abeja reina' y 'Cielo azul, cielo nublado', interpretados a su estilo norteño banda, con los que dio cierre al filo de las 02:00 horas del domingo.
cog