ESPECIAL.- El pleito entre Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán) y Michelle Salas (hija de Stephanie Salas y Luis Miguel) está lejos de terminar, debido a que los mensajes e indirectas continúan.
Frida no quita el dedo del renglón y a través de una transmisión en vivo dijo que todavía espera una respuesta directa de Michelle a sus cuestionamientos.
Por su parte, la hija de Luis Miguel, con motivo del Día Internacional de la Mujer publicó un emotivo mensaje dirigido a sus seguidoras.
“Porque de nada sirve celebrar este día si no empezamos por el fundamento principal, el respeto entre nosotras mismas. Importante recordar que el primer amor de una mujer tiene que ser el amor propio”, escribió Salas. “Así que invito a todas para que seamos esa mujer segura de sí misma, valiente pero inteligente con sus palabras, que se viste de fuerza, de amor y de dignidad”.
Tras haber hecho la publicación, Frida no se contuvo en responder: “La caca flota” con una captura de pantalla del mensaje de Michelle.
“La hipocresía está cabr… pero bueno… aquí ya nadie va a tapar el sol con un dedo”, escribió la hija de Alejandra Guzmán.
vmjp