ESPECIAL.- Alfredo Adame aseguró que para este 2021 piensa dejar atrás sus polémicos pleitos y diferencias con otras personalidades de la farándula mexicana tales como Laura Bozzo y Carlos Trejo, esto debido a que prefiere enfocarse en su carrera política.
Desde hace unos meses el actor habló de sus intenciones de hacer una campaña para ser elegido como diputado en la Ciudad de México. En una entrevista para el programa De Primera Mano, recordó algunos de sus controversias con otros famosos e indicó que sus conflictos quedarán en el pasado, pues señaló que tendrá mucho trabajo ahora que planea dedicarse a la política.
"Ya no le contesto a todas esas personas, a este cuate el 'Cazafantasmas' que sigue fastidiando y va a ser mi peor pesadilla. A mí no me hace nada esta mujer Susan Quintana ya desapareció, Diana Golden, Mary Paz Banquells, Rocío Banquells, Laura Zapata, Laura Bozzo y todos ya desaparecieron de mi vida", dijo.
El actor indicó que en un inicio se "entretenía" con dichas polémicas, pero este año uno de sus propósitos es mantenerse alejado de esta disputas.
"Al principio sí me divirtió, sí me entretenía, sí me reía, pero ahorita ya se me hace... como voy a la política, voy a de alguna manera tener mucho trabajo, pues entonces ya no vale la pena perder el tiempo en esas cosas", mencionó.
- Tras los Famosos
Su imagen pública
El actor mexicano aseguró que sus diferencias con otros actores o celebridades le permitieron ganarse al público.
"Te quiero decir que con todos esos pleitos, mi imagen no se trastocó, no se afectó, no absolutamente nada, me lo dicen las personas en las redes, todo el mundo sigue conmigo y me siguen apoyando", dijo.
Reconoció que tiene algunos haters, pero agregó que sus números de aceptación en redes sociales "son muy favorables".
"Noventa y cinco por ciento de la gente que me conoció como un hombre decente, educado, trabajador, responsable", indicó.