ESPECIAL.- Mikaela Spielberg, hija de Steven Spielberg, defendió su profesión como actriz de cine para adultos y aseguró que este trabajo la ha curado, por lo que ahora se siente muy feliz.
En entrevista para Daily Beast, la joven contó que su carrera en la industria del entretenimiento para adultos resultó ser sanadora para ella.
"Sentí que si no hubiera hecho el trabajo que tenía que hacer en mí misma y en mis relaciones, habría muerto en un año", manifestó.
- Tras los Famosos
De la misma manera, Mikaela contó sobre sus luchas contra la ansiedad, depresión, el abuso de sustancias tóxicas, además de encontrarse sin un techo donde vivir.
"Estoy en medio de un viaje de curación, hace dos años estaba en mi peor momento", aseguró la joven.
Como se recordará, en su momento fuentes cercanas a la familia de la joven revelaron la reacción de sus padres al enterarse de su decisión de trabajar en el cine para adultos.
"Exteriormente, Steven y Kate, que son los padres más evolucionados del mundo y aman a sus hijos más allá de toda medida, siempre han apoyado a Mikaela y tratan de entenderla. Sin embargo, están avergonzados por su repentina admisión pública de entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales", dijo un amigo de la familia no identificado a Page Six en su momento.