ESPECIAL.- La polémica sobre Laura Zapata y el asilo en Huixquilucan en el que se encuentra su abuelita, Eva Mange, sigue, pues luego de denunciar maltrato por parte del personal del lugar a los adultos mayores, este lunes la famosa se disponía a llevarse a su familiar del recinto, pero al parecer tuvo problemas.
Así lo informó a través de Twitter: "Señor secretario (de gobierno del Edomex) Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda", publicó Zapata, lo que de inmediato alertó a sus seguidores.
Destaca que horas antes de este mensaje, Zapata informó que hoy se terminaba "parte de esta pesadilla", pues por fin sacaría a doña Eva del recinto para personas de la tercera edad.
"Tengo a mi Abuelita con vida, muy dañado su cuerpo, pero llegué a tiempo. Gracias a Dios. Pido oración", señaló.
Vocero del asilo arremete contra Laura Zapata
Hace poco más de una semana, Ernesto Cisneros, vocero del asilo, aseguró que Laura Zapata en las noches alarmaba a los abuelitos, pues salía de su habitación para gritar que "ahí mataban viejitos".
"Thalía, en nombre de los 53 residentes y nosotros, los familiares, te pedimos de la manera más respetuosa y encarecida que ya que tu eres la que pagas la renta y el sustento de tu abuelita, que por favor ya hables con tu hermana y le pidas que ya nos deje en paz que ya se salga de ahí, tiene secuestrada a tu abuelita", dijo al programa Hoy.
alt