Aseguran que Alejandra Guzmán recayó en las adicciones y causó destrozos en un hotel

Tras su participación en 'El Juego de las Llaves', la cantante supuestamente tomó tres días de fiesta y terminó golpeando a un director y a un productor de la serie.

Gracias a mí tiene donde vivir, tiene lujos: Alejandra Guzmán le responde a Frida Sofía
Nacional /

ESPECIAL.- Alejandra Guzmán estaría envuelta en una nueva polémica, pues supuestamente recayó en el alcohol y las drogas, lo que la llevó a protagonizar una desagradable escena en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

Y es que, según TVNotas, tras su participación en la filmación de El Juego de las Llaves 2, la cantante agarraría tres días de fiesta en un hotel y terminaría golpeando a un director y a un productor de la serie.

Te recomendamos ¿Es Galilea Montijo de las estrellas mejor pagadas del medio?
  • Tras los Famosos Agencia México

¿Qué fue lo que pasó en el hotel en Cancún?

Una persona de la producción de la serie aseguró que todo marchaba bien con la intérprete, pero todo cambió cuando le dieron corte a su llamado el día 5 de diciembre.

"Se puso a tomar como loca y sin parar. Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel... ¡se descontroló por completo!", aseguró. "Se suponía que debió regresarse a la CdMx, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto".

Los daños ocasionados a la habitación del hotel alcanzaron los 50 mil pesos, algo que enfureció a los productores de la serie.

"Minutos después, uno de los directores de la serie (son Fernando Lebrija y Javier Colinas) tuvo que entrar, y le pidió que se calmara y retirara, porque por su culpa iban a correr a todos los de la producción y al elenco del hotel", reveló. "Ella tuvo una actitud muy grosera, le dio una cachetada y le dijo que no se iba a ir, y que se fuera a la chi... o lo mad.... Obviamente, el director se puso furioso y le pidió a los de seguridad del hotel que la sacaran. Pero en ese momento, también llegó uno de los productores para intentar calmar todo, pero le fue igual de mal que al director".

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán fue captada en presunto estado de ebriedad a su llegada a la Ciudad de México el pasado 9 de diciembre, un día después de toda la polémica en el hotel.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS