De acuerdo con una revista nacional, Irina Baeva anda de lo más insoportable con su novio, Gabriel Soto. Según una fuente cercana a la pareja y que trabaja en la producción de ‘Soltero con hijas’, la actriz está sacando su lado tóxico, pues aseguran que cela en gran medida al actor.
‘Desde que [Irina] supo que la mayor parte de la telenovela se grabaría en Acapulco entró en pánico y le pidió a Gabriel que le consiguiera un papel para poder irse con él… y lo logró’, señaló dicha fuente al medio.
Cabe señalar que Irina interpreta el papel de Masha en la serie, sin embargo, la actriz asiste a las grabaciones en las que ni siquiera tiene llamado para tener ‘checadita’ a su pareja.
‘Una cosa sí te digo, Irina no le tiene la más mínima confianza a su novio. Es muy insegura y posesiva; así que o él se cansa de ella o ella de él’, concluyó.
Hay que recordar que Irina Baeva fue duramente criticada al iniciar su relación con Gabriel Soto, pues usuarios de redes sociales aseguran que ambos iniciaron su romance cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán.