Kimberly Loaiza compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que invita a sus linduras a participar en un giveaway para ganar uno de los doce celulares que está rifando.
‘Linduras, 12 celulares les voy a regalar. 4 iPhone xr, 4 Samsung Galaxy a50, 4 Huawei Nova 5T. Para ganar las cosas de esta foto sólo sigue estos para participar (…)’, es la descripción con la que la fotografía fue publicada. En la instantánea, aparece la influencer con un vestido en color negro, acompañada de los regalos que está presentando.
Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos usuarios fue la apariencia de su rostro, pues, en comparación a otras fotografías, señalan que pudo haberse sometido a una cirugía estética.
Aunque la Lindura Mayor no ha realizado comentarios respecto a las críticas que recibe por el cambio que ha presentado en su imagen.
Kimberly Loaiza, de 22 años de edad, cobró popularidad luego de tener su propio canal de Youtube. Incluso, se ha inmiscuido en el ámbito musical, con el lanzamiento de su tema ‘No seas celoso’, el cual, ya supera los 60 millones de reproducciones y ha recibido poco más de un millón de reacciones positivas.