Aseguran que Luis Miguel fue soberbio en grabación de comercial

Así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la producción.

Nacional /

Durante el programa, ‘Suelta la Sopa’, se dio a conocer que, de acuerdo a fuentes cercanas de la producción  del comercial en el que participó Luis Miguel, el cantante tomó una actitud prepotente.

Al parecer, el material fue grabado en Miami hace unos 3 meses. Se dice que el Sol de México recibió aproximadamente, 22 millones de pesos, por participar en la grabación.

‘Se le pagó dos días antes de grabar el comercial, y pidió que se le depositara y una vez que comenzó la grabación comenzaron los problemas (…) no cumplió con los términos del contrato, llegó tarde, además de que no estaba en las mejores condiciones cuando grabó el comercial”, señalaron.

A pesar de que el material tenía pensado lanzarse, originalmente, el 15 de marzo, debido a la pandemia, la fecha cambió para el 1 de junio, sin embargo, el cantante decidió darlo a conocer ya.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS