ESPECIAL.- Óscar Burgos, ex de Karla Panini, rompió el silencio luego de que la familia de Karla Luna diera a conocer un audio en el que la fallecida comediante confronta a Panini tras descubrir la infidelidad de su entonces esposo Américo Garza con ella.
Tras el revuelo que se armó en redes sociales con este audio, el conductor reconoció para La Columnaria que ignoraba la existencia de esta conversación, por lo que ahora considera que debe ofrecer una disculpa pública a la familia de Luna.
"Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor", mencionó.
Finalmente, Burgos se mostró en disposición de ayudar a los padres de Karla Luna, quienes siguen manifestado su deseo de volver a ver sus nietas.
"Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio", destacó.