ESPECIAL.- Tras confirmar que se mantienen en contacto con el actor Ryan Reynolds, los productores y guionistas Rhett Reese y Paul Wernick adelantaron que la próxima entrega de Deadpool se mantendrá con clasificación R.
Luego de que Disney adquiriera 20th Century Fox, mucho se especuló sobre si "suavizaría" al mercenario interpretado por Reynolds, que en su debut cinematográfico (2016) recaudó más de 783 millones de dólares.
Por su alto contenido de violencia y lenguaje fuerte, la película fue clasificación R en Estados Unidos, en tanto que en México fue catalogada por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, como B-15.
Deadpool 2 (2018) obtuvo la misma clasificación y consiguió 785 millones de dólares. Fue a principios de este 2019 que Disney se convirtió en dueño de la compañía y las especulaciones comenzaron.
"Marvel (que también pertenece a Disney) ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de 'Deadpool' con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan entrar al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel)", aseguraron.
Esas fueron las declaraciones de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes además confirmaron que Ryan volverá a portar el traje rojo del antihéroe, informó Entertainment Weekly.
"Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser una buena idea, debe ser genial. Una vez que lleguemos a un acuerdo colectivo sobre esa idea, entonces, la empezaremos a desarrollar. Tenemos varios proyectos con él además del universo de Deadpool", agregaron.
alt