Ana María Alvarado compartió, a través de su canal de YouTube, que hablar sobre la boda de Kristal Silva en Venga la Alegría estaba prohibido, pero ¿por qué?
La conductora mencionó: “Kristal Silva entró a Survivor, le empieza a ir muy bien y entonces ella se empieza a poner nerviosa porque ya se quería salir de ese reality para organizar su boda. Ella les pidió que la sacaran del reality para planear su boda y los ejecutivos le pidieron aguantarse un poco más pues su participación estaba funcionando muy bien”.
Agregó que Kristal planeó una estrategia con sus compañeros para abandonar el programa. “A ella no le importa, hace toda una estrategia sin que supieran los ejecutivos, entre ellos, Sandra Smester, para que la saquen en la semana que ella quería, poniéndose de acuerdo con sus compañeros. No hizo caso de las instrucciones, salió de Survivor y causó enojo en Smester”, dijo.
“Ya se va, hace su boda, pero dan la orden de que en “Venga la Alegría” que se prohibiera hablar de la boda de Kristal Silva cuando antes le habían hecho despedidas y detalles… Si ustedes se dan cuenta no hablaron de la boda. Claro que en Ventaneando sí lo aprovecharon pero en Venga La Alegría callados y es porque se los prohibieron, se los cuento aquí en exclusiva, en El Precio de la Fama”, concluyó.
Kristal Silva rompe en llanto en pleno programa al revelar su lucha contra la bulimia
Durante el programa ‘Mimí Contigo’, Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, reveló que, antes de entrar a los certámenes de belleza, sufrió bulimia.
“Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, mencionó la presentadora
Kristal señaló que a los 21 años se operó el pecho, sin embargo, la cirugía se complicó y luego de vomitar, todo empeoró, hasta el punto que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica inmediata.
“Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”, agregó.
“Entendí que soy bella. Es muy difícil contarlo porque lo recuerdo como si fuera ayer, pero cada día me vuelvo más fuerte para compartirlo a los demás. A partir de cuando estuve a punto de perder la vida un cirujano me lo dijo: ‘fue un milagro’. Me iba a dar un infarto en la cirugía”, finalizó.