Instagram ya tiene disponible el modo oscuro. Es fácil de aplicarse, lo único que se necesita hacer es seguir unos sencillos pasos.
Primero es necesario que cuentes con algún dispositivo Android 10, iOS 13 o un Samsung con One UI, OnePlus con OxygenOS 9.5, algún Xiaomi con MIUI 10, o un Huawei con EMUI 10. Si es así esto deberás hacer para activarlo:
Debes ir a la sección de Ajustes de tu dispositivo y seleccionar el modo oscuro. Sencillo ¿verdad? Después de esto, lo único que debes hacer es abrir de nuevo Instagram. Dile adiós al color blanco.
Sin embargo si esto no sucede, entonces tendrás que descargar la nueva actualización de esta app. De nueva cuenta activa el modo oscuro de tu teléfono y listo podrás utilizarlo en color negro.
Recuerda que algunos beneficios del modo oscuro es proteger tu vista por las noches, si es que decides utilizar la red social. Asimismo, el ahorro de batería es un hecho.
Actualmente, Instagram tiene más de mil millones de usuarios activos en un mes. Es considerada como la segunda aplicación más importante de Facebook.