Tu apetito sexual o el de tu pareja puede estar bajo aunque todos los otros aspectos de sus vidas estén en un buen momento, esto afecta el equilibrio en la rutina cotidiana, si tu relación pasa por una situación similar, tranquila, es momento de buscar soluciones.
Existen remedios naturales que pueden ayudarte a aumentar el apetito sexual para que evites llenarte de productos químicos y pastillas.
Por ejemplo puedes impulsar la libido con Damiana, un arbusto nativo del sur de Texas, Centroamérica, México, América del Sur y el Caribe, es usado como afrodisiaco para hombres y mujeres, para tratar la disfunción sexual, desde la época de los mayas.
Otra opción es el ginseng indio, la Raíz de Aswagandha, que ha sido utilizado durante generaciones para estimular el apetito sexual ya que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.
Si crees que estos elementos son difíciles de conseguir puedes optar por la Nuez Moscada, que es conocida en África como el "viagra para mujeres", y que según un estudio en 2003 publicado en el BMC Complementaria y Medicina Alternativa, ayuda a mejorar los comportamientos sexuales.
Descubre cuál es la mejor opción para ti y tu pareja.