Tras una exitosa trayectoria en TV Azteca y luego de haber estado al frente del programa Cosas de la vida, Rocío Sánchez Azuara ahora forma parte de Televisa, que, según dijo la conductora, ya en el pasado le había ofrecido trabajo, pero no aceptó.
"Hace muchos años, cuando detonó Cosas de la vida, con 28 puntos (de rating), me pusieron un cheque en blanco, firmado por Televisa y por lealtad no me vino para acá", dijo Azuara en el programa Miembros al aire.
"Por principios, no me arrepiento; por trato, sí me arrepiento mucho", agregó. "La verdad yo creo que yo sería tres veces más de lo que soy si me hubiera venido a esta empresa hace muchos años".
Al respecto de sus declaraciones, la conductora detalló: "Te cobijan, aquí te cuidan (...) no puedes hablar de la empresa que me dio de comer durante tantos años, pero allá tienes que trabajar con las uñas, allá todo lo tienes que hacer tú".
"Acá te apapachan más, ¿no?", intervino Paul Stanley.
"Mucho", respondió Azuara, quien también aprovechó para recordar aquel momento en que, según su versión, Laura Bozzo intentó empujarla en unas escaleras.