Con un pequeño retraso, la agrupación de Don Cruz Lizárraga se presentó a pesar de la lluvia que cayó en esta ciudad y en donde miles de sus fans recibieron a sus ídolos, quienes agradecieron la disposición y el cariño del público de San Luis Potosí con un extraordinario espectáculo.
“La madre de todas las bandas” dio lo máximo arriba del escenario y armó en grande la fiesta en la ciudad, pues los asistentes cantaron y bailaron durante todo el concierto.
Temas como “El Sinaloense”, “No me sé rajar”, “Y llegaste tú”, “Te ofrezco un corazón”, “Por una mujer casada”, “Camarón Pelao”, “Pena tras pena”, “Vas a llorar por mí”, “La mejor de todas”, “Lo mejor de mi vida”, “Te presumo”, “Vale la pena”, fueron coreadas y disfrutadas por los potosinos en este magna presentación.
A pesar de la lluvia que caía, la gente demostró el cariño incondicional que le tiene a una de las big bands más importantes de nuestro país, la cual dará a conocer su más reciente material discográfico “Ayer y Hoy”, donde lanzará un tema de un compositor potosino.
Para este jueves 25 de mayo, se espera la presencia artística de Alex Lora y su “domadora”, Chela Lora, con la presentación del TRI de México.