Ariana Grande cometió uno de los errores más comunes al tatuarse caligrafía japonesa. Tras el estreno del sencillo “7 rings”, la cantante decidió tatuarse en la palma de la mano el nombre de su canción en japonés.
La intérprete ingenuamente tomó una fotografía y la compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, sin embargo, sus fans notaron el error y es que la palabra que se había tatuado no era el nombre de la canción sino “Shichinrin”, un platillo oriental similar a la barbacoa.
Al notar el error, Grande decidió borrar la publicación y contestó a sus seguidores que no había problema con su tatuaje, de todas formas se encuentra en una zona en la que se los tatuajes se desgastan más rápido.
“No tienen idea de cuánto me dolió, pero se ve increíble, lo bueno es que en ese lugar se desgastan mucho los tatuajes, así que no durará mucho”, dijo la cantante. A pesar de lo anterior, la cantante decidió corregir el error y subió la fotografía en las historias de Instagram.
A pesar de que Ariana Grande recurrió a la lidocaína para que no le doliera la segunda sesión, el error no fue corregido de forma exitosa debido a que ahora en su tatuaje se lee “Barbacoa japonesa, dedo” y un corazón.