Bárbara de Regil asombró a los asistentes de su evento de coach fitness realizado en la ciudad de León, pues esta pidió matrimonio a su esposo Fernando Schoenwald en frente de las asistentes a su evento, realizado en el Hotel Hotsson.
La actriz estuvo presente en la ciudad de León como parte de una gira de eventos en donde realiza clases de cardio motivacional, misma que tuvo una duración aproximada de una hora y en donde las emociones no se limitaron al cansancio por la rutina de ejercicio debido al emotivo momento en que Bárbara pidió a su esposo subir con ella al escenario tras terminar la clase.
Bárbara de Regil se casó con Fernando Schoenwald en una intima ceremonia por el civil, en marzo de 2017, cundo tenían poco más de dos años de relación, después de haber sido presentados por el primo de Regil, Marco Antonio Regil.
La actriz compartió en sus redes sociales la noticia sobre su próxima boda, señalando que será el próximo 28 de enero cuando de más detalles acerca de 'una sorpresa'.