Conocida por su participación en la serie de Disney, A Todo Ritmo, Bella Thorne, encendió las redes sociales tras publicar una fotografía de su nuevo tatuaje.
A sus 20 años, poseé un escultural cuerpo por lo que a la actriz no le da pena alguna mostrar sus sexys curvas, así que para presumir su nuevo tatto, se quitó el brasier, dejando al descubierto su seno mientras en la parte izquierda de su espalda tiene tatuada la frase “I Love You” (te amo).
“Nuevo tatuaje. Adivinen que dice el otro que está en mi cadera”, escribió Bella en su publicación que ya cuenta con más de 500 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradores que no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo mucho que la adoran.
Thorne, quien es fanática de los piercings, ama los tatuaje y en múltiples ocasiones ha utilizado su cuenta en Snapchat para compartir los diseños que marcan su piel. A principios de noviembre se realizó un círculo negro con un patrón muy similar al sol, en sus codos, además se tatuó una hoja en esa parte del cuerpo el verano pasado.