Michael Fassbender y Alicia Vikander celebraron una boda íntima en Ibiza, en medio de fuertes medidas de seguridad y poco más de 100 invitados, según informó la revista People.
Los actores, que se conocieron en el Festival de Cine de Toronto y compartieron créditos en The Light Between Oceans, de 2014, llegaron a Ibiza desde el martes de la semana pasada para supervisar los detalles relacionados con la boda.
Los paparazzi captaron a la celebridades besándose la semana pasada en un restaurante cercano a la playa, donde disfrutaron del mar rodeados de sus familiares y amigos.
El viernes, la pareja y sus invitados dieron un paseo a bordo de un catamarán por la costa. Más tarde, fueron a comer al restaurante Yemanja.
El enlace matrimonial se llevó a cabo el sábado por la tarde y la celebración continuó el domingo con una comida en un restaurante en el que las estrellas de Hollywood estuvieron nuevamente acompañados por sus invitados.
Fassbender y Vikander comenzaron su relación en 2014. El actor ha protagonizado películas como Shame, X Men Apocalypse y Assassin's Creed, mientras que Vikander cuenta ya con un Oscar por su papel en The Danish Girl y pronto la veremos en pantalla como Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider.