Pepillo Origel compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en la que señaló que vivió momentos de pánico al presenciar una balacera en Ciudad de México.
‘Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, a las nueve de la noche. Está cabrón’, mencionó.
El conductor agregó: ‘No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser’.
Posteriormente, el presentador agradeció a sus seguidores los mensajes en los que se mostraron preocupados por su estado. ‘Quiero darle las gracias a todas las personas que me están hablando, se han preocupado, sí claro, bendito sea dios no nos pasó nada, aquí estamos los tres, pero qué susto, qué susto, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad, así nada más digamos, qué susto no te pasó más. Balacera, la policía riéndose todo tranquilo, ¿y usted está tranquilo con lo que está pasando?’, puntualizó.