Bunbury anuncia regreso a Monterrey

Enrique Bunbury se encuentra listo para retornar a nuestro país de manera presencial para ofrecer una serie de conciertos por la República Mexicana. Siendo el 15 de febrero en el Auditorio Citibanamex

Nacional /

ESPECIAL.-  Enrique Bunbury se declara listo para retornar a nuestro país de manera presencial para ofrecer una serie de conciertos por importantes plazas de la República Mexicana y la cinta llegará a Monterrey el día 15 de febrero de 2022 en el auditorio Citibanamex.

Tras unos meses de ausencia de los escenarios, debido a la pandemia de Covid-19, que azotó a todo el mundo, el cantante zaragozano sacudirá el alma de sus seguidores mexicanos con su música en una serie de conciertos que darán inicio el 29 de enero de 2022 Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de junio. Mientras que el 1º de julio comenzará la venta al público en general.

¿Qué podremos disfrutar en este concierto?

Para estos recitales, aparte de tocar y entonar sus memorables hits, Bunbury dará a conocer en vivo los temas de sus más recientes discos Curso de Levitación Intensivo y Posible. Por otro lado, la pandemia ha permitido que su creatividad continué a flor de piel y para ello, Enrique ha utilizado este tiempo para crear y seguir generando nueva música. Cabe mencionar que comenzará a escribir nuevas canciones para un próximo álbum, que seguramente verá a luz en el 2022, así como promete publicar su primer libro de poesía.

Al paso de los años, Enrique ha demostrado su gran valía, gracias a sus enormes producciones que lo han convertido en uno de los artistas más destacados de las redes sociales y las plataformas digitales. Como claro ejemplo, él es uno de los artistas alternativos más importantes en superar los 2 millones de views en su canal oficial de YouTube.

La Historia de Enrique Bunbury

Enrique comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996). Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 23 años de enorme éxito, y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

as

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS