ESPECIAL.- En China, los estrenos de al menos siete películas se han pospuesto debido a la situación que se vive en el país oriental por el aumento de casos de coronavirus; la casa productora de Lost in Russia optó por un estreno online.
Debido a que los espectadores se han mantenido lejos de lugares concurridos, Huanxi Media Group, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, anunció un acuerdo con Beijing Bytedance Network para exhibir su nueva película Lost in Rusia en las plataformas online de Bytedance.
Bytedance, propietario de la popular aplicación para compartir videos TikTok y la aplicación de noticias Jinri Toutiaom cerró el trato por 630 millones de yuanes (91.25 millones de dólares) y dijo que dado los esfuerzos para reducir los riesgos de las grandes reuniones, había alcanzado un acuerdo para permitir que sus fans vieran Lost in Rusia gratis en sus aplicaciones.
"La película mantendrá la cita para reunirse con todos el 25 de enero, pero el lugar de reunión ha cambiado a sus celulares y televisores, en lugar del cine", dijo la compañía en un comunicado publicado en Jinri Toutiao.
Usualmente, durante el feriado del Año Nuevo Lunar, que dura una semana, muchos espectadores van al cine, así que los distribuidores aprovechan la fecha para lanzar películas, pero los estrenos de al menos siete películas, entre ellas Lost in Russia, se han pospuesto.
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El estreno de al menos siete películas se ha pospuesto en China debido a la propagación del Coronavirus, el cual ya llegó a Europa, específicamente a Francia.
La cinta Lost in Russia tuvo que modificar un tanto su estreno, esto de acuerdo a su casa productora, pues ahora, el lanzamiento del largometraje será vía online, esto para no afectar a la producción.
Huanxi Media Group dio a conocer un acuerdo con Beijing Bytedance Network en el que informa que la película será exhibida en las plataformas de Bytedance.
El trato fue cerrado por la cantidad de 630 millones de yuanes, un aproximado de 91 millones de dólares. "La película mantendrá la cita para reunirse con todos el 25 de enero, pero el lugar de reunión ha cambiado a sus celulares y televisores, en lugar del cine", dijo la compañía en un comunicado publicado en Jinri Toutiao.
ESPECIAL.- En China, los estrenos de al menos siete películas se han pospuesto debido a la situación que se vive en el país oriental por el aumento de casos de coronavirus; la casa productora de Lost in Russia optó por un estreno online.
Debido a que los espectadores se han mantenido lejos de lugares concurridos, Huanxi Media Group, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, anunció un acuerdo con Beijing Bytedance Network para exhibir su nueva película Lost in Rusia en las plataformas online de Bytedance.
Bytedance, propietario de la popular aplicación para compartir videos TikTok y la aplicación de noticias Jinri Toutiaom cerró el trato por 630 millones de yuanes (91.25 millones de dólares) y dijo que dado los esfuerzos para reducir los riesgos de las grandes reuniones, había alcanzado un acuerdo para permitir que sus fans vieran Lost in Rusia gratis en sus aplicaciones.
"La película mantendrá la cita para reunirse con todos el 25 de enero, pero el lugar de reunión ha cambiado a sus celulares y televisores, en lugar del cine", dijo la compañía en un comunicado publicado en Jinri Toutiao.
Usualmente, durante el feriado del Año Nuevo Lunar, que dura una semana, muchos espectadores van al cine, así que los distribuidores aprovechan la fecha para lanzar películas, pero los estrenos de al menos siete películas, entre ellas Lost in Russia, se han pospuesto.
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