El caso de Tom Neuwirth, un austriaco que nació como hombre y quien fue formando con elementos de la feminidad su transformación en Conchita Wurst, un ‘travesti’ y cantante, ha dejado sorprendidos a muchos usuarios, debido a que en Instagram se fueron filtrando una serie de imágenes que dieron como prueba la lucha incansable por combatir la discriminación de la que ha sido víctima durante varios años.
En dichas instantáneas compartidas dentro del perfil, Conchita da como resultado la lucha de toda la vida que Tom mantiene contra la discriminación, ya que, al ser una mujer con barba propone conmover a millones de personas en el mundo, para que esta situación termine de una vez por todas y solo se centren en deleitarse a través de su voz.
Ante esto, se sabe que Conchita siempre se ha caracterizado por su larga melena y barba negra, su aspecto físico se debe en gran parte a esta lucha que vive como Tom Neuwirth, según explica en su portal web.
No obstante, en todas sus apariciones, que van desde el año 2011 hasta cuando ganó la 59 edición de Eurovisión, se sabe que siempre ha lucido ese impecable look. Sin embargo, fue hasta este fin de semana que el artista sorprendió a sus seguidores al publicar unas imagenes en donde se observa ‘irreconocible’.
Por último, es importante señalar que las primeras ilustraciones con su renovado look fueron con motivo de la gala contra el SIDA Life Ball 2018, ya que a pesar de que continúa manteniendo la barba, Conchita ahora es rubia y se ha cortado el cabello.
Checa aquí las polémicas fotografías y dinos tú qué opinas.