Luego de once años de relación y ocho meses de matrimonio, se dio a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido separarse.
‘Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre creciendo, cambiando como pareja e individuos, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Ellos siguen manteniéndose como dedicados padres para todos sus animales, los cuales comparten con amor este tiempo separados. Por favor respeten su proceso y privacidad’, informó un representante de Miley Cyrus a People.
En redes sociales, circulan una serie de imágenes en las que se ve a la cantante en actitud cariñosa con Kaitlynn Carter, influencer estadounidense.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus ha compartido el primer mensaje luego de la polémica en la que se vio envuelta durante el fin de semana.
'No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue hace millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi papá siempre me decía ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … Me llena el corazón de paz y esperanza saber que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío', escribió.