ESPECIAL.- Alejandra Guzmán fue captada durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en presunto estado de ebriedad.
La rockera de 52 años llegó a la capital azteca proveniente de Cancún, donde se encuentra grabando la serie El Juego de las Llaves’ y con algunas dificultades para hablar, manifestó su felicidad al realizar este proyecto, y contestó sin reservas sobre la posibilidad de pasar Navidad junto a su hija Frida Sofía.
A la pregunta de cómo se encontraba, la intérprete replicó arrastrando la voz: "Feliz… una serie maravillosa… feliz… orgullosa… hace mucho que no actúo".
Tras cuestionarle por las fechas decembrinas y la oportunidad de estar con su hija Frida Sofía, La Guzmán dijo: "No creo mi amor…".
Asimismo, al recordarle que ya van a hacer dos años de distanciamiento con la joven y si cree que algún día volverán a verse, la cantante contestó: "yo creo… a Dios le pido".
Finalmente, la artista se despidió sin querer hablar del proceso legal que entabló en contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien la defraudó con mucho dinero, y únicamente deseo al público una Feliz Navidad.
alt