Nuevamente Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel esta vivo, y en esta ocasión aseguró que se cayó durante el fuerte sismo en Acapulco y que resultó lastimado de la cadera.
A través de sus redes sociales, Joaquín aseguró que Juan Gabriel se comunicó con él tras el sismo que sacudió este pasado lunes 7 de septiembre. Aseguró que al correr para resguardarse se cayó.
“Amores, les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr y se cayó”, escribió Joaquín Muñoz.
Asimismo, declaró que el Divo de Juárez resultó lesionado de la cadera por la caída. Además, también dijo que se golpeó en la cabeza.
“Como les dije anoche cuando empezó a temblar se fue la luz y Alberto al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera, les pido una oración para que todo salga bien porque Juan Gabriel es México”, escribió el polémico personaje.
“Yo digo que vive”: Martha Figueroa cree que Joaquín Muñoz dice la verdad sobre Juan Gabriel
Con motivo de los 50 años de la carrera del cantante Juan Gabriel, su exrepresentante Joaquín Muñoz, quien asegura que aún está vivo, organizó una celebración.
Alberto Aguilera Valadez, perdió la vida el pasado 28 de febrero de 2016, en California, Estados Unidos. Sin embargo, Joaquín Muñoz ha insistido que el artista fingió su muerte para evitar deuda y problemas legales.
Incluso ha acudido a diversas instancias federales para asegurar sus dichos y una eventual reaparición del intérprete de “Amor eterno”.
Durante la celebración, algunos esperaban la reaparición de Juan Gabriel, pero Joaquín Muñoz afirmó que el artista está recuperándose del Covid-19, enfermedad que al parecer había contraído hace algunas semanas.
A la reunión acudió Martha Figueroa, quien develó una obra de arte en honor a Juan Gabriel.
La presentadora de espectáculos declaró que piensa que es posible que el “Divo de Juárez” siga con vida. Añadió que acudió a la fiesta por invitación de Joaquín, quien le mencionó la posibilidad de que acudiera el cantante.
“A mí me hablo Joaquín y me dijo ‘Es que son los 50 años de Juan Gabriel’. Y luego me dijo, a lo mejor se parece Juan Gabriel’ y claro que no. Te digo una cosa, yo digo que vive y si no vive, es increíble la historia de Joaquín”, declaró Figueroa.