La Navidad ya se siente en el ambiente. En Inglaterra, un hombre, llamado Jason Greaves, poseído por el espíritu navideño decidió darse a sí mismo un gusto y comprar un Papá Noel de Chocolate para sentir el sabor tradicional de las fiestas decembrinas. Sin embargo, un placer muy inocente terminó por dejarlo completamente anonadado pues la golosina escondía una sorpresa de carácter un tanto sexual.
Esto quedó al descubierto tan pronto abrió el chocolate, pues el Papá Noel que se encontraba adentro mostraba una parte de su cuerpo que, por seguro, no estamos acostumbrados a ver. Este Santa Claus tenía al descubierto su "pene de chocolate".
La figura desconcertó al Jason, quien después de recuperarse de la sorpresa no atinó a más que reír y por supuesto a tomar las fotografías que le serviría como evidencia. Después de compartirlas en sus redes sociales, el atrevido Santa se volvió viral.
Greaves le dijo al periódico The Sun que no estaba seguro de si se trataba de una broma de algún empleado que estaba por renunciar o si había sido un accidente de fabricación, aunque esa última posibilidad se le hacía un poco increíble por el lugar en que la "sorpresa" estaba ubicada.
La empresa que fabrica estos chocolates, por su puesto se hizo notar en esta historia, pues a través de un comunicado respondió al joven:
"Oops....parece que Papá Noel reveló demasiado en esta ocasión. Por supuesto, si el cliente desea devolver el producto, podemos recibirlo en el local más cercano a su casa" dijeron los voceros.
Sin embargo, el joven no piensa hacer más grande el incidente, aunque declaró para aquél diario que si se hubiera tratado de un niño, las cosas hubieran sido diferentes, pues los papás no hubieran estado muy contentos.