En conferencia de prensa, el cantante sonorense Christian Nodal comentó que su presentación en esta ciudad, está dedicado a los enamorados, dolidos y para todos a los que les gusta bailar y divertirse.
Indicó que recientemente acaba de realizar un dúo con David Bisbal de la canción “Probablemente”, con quien asegura haber trabajado muy a gusto y le agradece su colaboración para poder realizar este proyecto.
“Me siento feliz que en México, Estados Unidos y otros países se esté escuchando la canción “Adiós amor”, no me esperaba este éxito que he tenido la oportunidad de presentar ante miles de personas, es un paso muy grande en mi carrera”, expresó.
Mencionó que cada tema que compone lo hace con mucho amor, y recordó que empezó a escribir canciones desde los trece años, cuando cursaba la secundaria, como no tenía qué regalarle a la niña que le gustaba le compuso una letra.
Christian Nodal manifestó que “siempre he sido celoso con mis canciones, a la hora de componer soy muy versátil, trato de poner mi esencia en cada canción, eso es lo que hace diferentes mis temas”. El cantante mencionó que le gustaría hacer un dueto con Alejandro Sanz.
A su vez, los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, comentaron que después de la partida del cantante, ha sido difícil para ellos salir adelante, y que recientemente grabaron “Cómo fue”.
Informaron que próximamente se presentarán con su gira “Desde el cielo” en Honduras, Chiapas, El Salvador y Estados Unidos.