Fue durante un concierto donde el cantante Christian Nodal le dio por caminar en una zona ocupada por sus fanáticas y en un instante, entre la multitud, una fanática le dio la mano y este la tomó regalándole una prenda especial para él, un anillo.
Sin embargo, el momento causó un problema, ya que se trataba de un anillo que originalmente era de su amada Belinda Peregrín.
La fanática de Nodal compartió en sus rede sociales el maravilloso momento en el que Nodal la toma de la mano saludándola con firmeza.
La joven identificada como Libia Gavica Farriols, cuenta con más de 55 mil seguidores en instagram y se destaca por haber sido Reina del Carnaval de Mazatlán 2020.
No cabe duda que el pobre de Christian pensó que se trataba de su novia, pues la joven tiene ciertas características físicas similares a las de su prometida.
Hora más tarde, la joven explicó en sus rede sociales la situación y aclaró que no se había robado el anillo de Nodal. Incluso aceptó que había notado que era un anillo que él usaba por regalo de su novia, pues la famosa cantante lo ha usado públicamente.
La joven añadió que se puso en contacto con la gente que maneja al cantante, les explicó lo sucedido y les pidió un punto de encuentro para entregar el anillo de Nodal.
Finalmente, la fanática pudo regresar el anillo que Christian le dio y que era de Belinda.
Cabe señalar que, hace unos días, el intérprete fue criticado en redes sociales luego de que se mostrara un tanto serio cuando la influencer Caeli le pidió una foto. Los internautas se mostraron molestos por la actitud del artista, sin embargo, hasta el momento, Nodal no se ha pronunciado al respecto. En esa ocasión, la youtuber aprovechó la ocasión para posar junto a Belinda.