La audiencia de ‘Enamorándonos’ no pudo evitar conmoverse luego de que Adrián Cué revelara que se ausentará del programa por cuestiones de salud, tras someterse a una cirugía estética de nariz que le ha traído serias consecuencias.
"En los últimos años, mi nariz tuvo problemas, ya no tenía sensibilidad, en diciembre me sometí a otra cirugía para retirar este polímero, era una cirugía difícil y el peligro es que rasquen de más y el tejido termine muriendo”, confesó.
“Al parecer mi cuerpo está haciendo reacción y las últimas semanas expulsé dos de los injertos y hay una bacteria que contamina todo por dentro”, mencionó el presentador.
“Seguramente tendré que estar hospitalizado o en casa canalizado y esperar que mi organismo reaccione bien y que el proceso no se complique más”,concluyó.
Además, el conductor invitó a los televidentes a acudir con un experto cuando deseen someterse a una cirugía estética, pues no pueden arriesgar su vida en manos de alguien que no está preparado. Ante sus declaraciones, su compañera Carmen Muñoz le mostró su incondicional apoyo.