ESPECIAL.- Si has visto la película de terror El Exorcista o al menos conoces un poco de esta historia, te interesará lo que te contaremos a continuación.
A pesar de que el filme surgió en 1973, actualmente se sigue hablando de él, pues encierra muchos mitos espeluznantes tras su filmación.
Esta vez, El Exorcista llegó a la cartelera del teatro mexicano y nuevamente se formaron historias "extrañas" que tuvieron que ver con atrasar el estreno.
Mediante un comunicado, la compañía teatral informó que a pesar de que se tenía previsto su estreno en el Teatro Ramiro Jiménez el próximo 5 de julio, la puesta artística se aplazó hasta el 13 de julio por razones “burocráticas”.
Y es que un paquete de efectos especiales proveniente de Estados Unidos se encuentra varado en las aduanas de Monterrey.
Además, por si fuera poco, una de las jóvenes que representa el papel protagónico de Regan, quien es poseída por un demonio, Paola Meixueiro, se lastimó tras bambalinas con un esguince en el tobillo derecho, mientras corrían las escenas para los medios de comunicación.
Según, lo expuesto por la misma actriz, dice escuchar en su hogar su nombre, aunque no haya nadie.
Mientras tanto, otra de las actrices protagonistas, Patty Larrañaga, quien alterna el papel de ‘Regan’ también se lastimó con un esguince cervical debido a que realizó un mal movimiento cuando interpretaba la posesión en la cama.
En este sentido, sobre lo extraño de todo esto, Larrañaga también comentó que ha escuchado toques en las puertas del teatro.
El exorcista está basada en la obra de literatura de terror de William Peter Blatty. En la obra participan los actores y actrices Anna Ciocchetti, Paola Meixueiro, Patty Larrañaga , Cynthia Klitbo y Sergio Klainer, quien da vida al sacerdoteLankester Merrin.
vm