ESPECIAL.- Aunque ya han pasado más de dos semanas de la llegada de Halloween, aún las historias de terror siguen saliendo a la luz.
Recientemente fue Dross Rotzank quien se volvió tendencia en redes sociales tras compartir los fenómenos paranormales que ocurren en una escuela abandonada en Hualahuises, Nuevo León.
- Tras los Famosos
Fue a través de su canal de YouTube, en el que Dross hizo visible el caso de un joven llamado Gabriel Martínez Navarro, quien en un viaje en carretera decidió visitar una abandonada escuela Benito Juárez, fundada en 1954.
"El video fue grabado el pasado lunes 9 de noviembre a la medianoche. La comunidad se llama El Barrancón, ubicado arriba de la llamada 'Bajada Larga' en las faldas de la Sierra Madre. En los años de las décadas de los 40 y hasta los 70 fue muy habitada, hoy en día está despoblado", menciona Dross.
Posterior a ello, comparte el video del joven, quien empieza a deambular por la escuela y empieza a notar algunos fenómenos paranormales, por lo que se empieza a agitar y finalmente decide huir.
Aquí te compartimos el video para sacar tus propias conclusiones:
alt