ESPECIAL.- Kevin Spacey nuevamente dejó desconcertados a todos sus fanáticos al lanzar un video deseándoles feliz Navidad dando vida a su peculiar personaje de House of Cards, Frank Underwood.
El actor, quien en los últimos años ha recibido diversas denuncias por abuso sexual, menciona en el clip su sentir en las fiestas decembrinas.
"No creían realmente que iba a perder la oportunidad de desearles una Feliz Navidad... ¿verdad? Ha sido un muy buen año y estoy agradecido de tener mi salud de vuelta. Y a la luz de eso he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a ustedes a que se me unan mientras caminamos al 2020, quiero formular mi voto para que haya más bondad en este mundo", comienza el mensaje. "Ah, sí. Ya sé lo que están pensando... ¿Él habla en serio? Estoy siendo serio a muerte y no es tan difícil, créanme. La próxima vez que alguien haga algo que no les guste, ustedes pueden proceder al ataque, pero también pueden contener su fuego y hacer lo inesperado. Los pueden matar con amabilidad".
En 2018 Spacey también compartió un video similar donde aludía brevemente a las acusaciones de agresión sexual en su contra.
alt