Galilea Montijo, conductora de Hoy, cumplió uno de sus grandes sueños: abrir su propia boutique.
La talentosa conductora inauguró su tienda de ropa en el Estado de México. Al lagar asistieron algunos famosos con el fin de celebrar algo que según la tapatía buscó desde hace tiempo.
Galilea Montijo explicó que decidió abrir su boutique en Estado de México, pues es donde más clientes tiene.
Latin Gal es el nombre de la nueva tienda de la conductora y de un par de socias que la ayudaron a cumplir su sueño. Externó que, en el lugar, las mujeres podrán encontrar ropa de calidad, únicas, piezas sofisticada a buen precio y para todas las tallas.
De acuerdo con la tapatía, la inauguración de la boutique es un sueño cumplido, pues al no poder estudiar, aseguró le hubiera gustado ser diseñadora de modas.
Confesó que cuando vivía en Guadalajara, compraba ropa de paca en los mercados para luego modificarla a su antojo.
“Yo compraba mi ropa en pacas, las pacas que llegan de Estados Unidos, a mí siempre me gustó la moda, me acuerdo perfecto, me iba al mercado de la 32, allá en Guadalajara y compraba mi ropa en pacas; siempre me ha gustado la ropa, y siempre la transformaba”, señaló.
Añadió, “mi abuela me enseñó a tejer, he dicho que mi abuela está detrás de todo esto, ella sabía que me gustaba mucho a la moda. Yo me vestía de ropa usada y para mí poder hacer esto, no tiene idea de lo que para mí esto significa”.