ESPECIAL.- Tras su tremendo éxito, Netflix reveló que ya se está preparando la segunda temporada de Destino: La Saga Winx.
La plataforma de streaming informó que las grabaciones de los próximos capítulos iniciarán durante los últimos meses del 2021, pese a la polémica generada por los seguidores de la serie de animación original en la que está inspirada.
- Tras los Famosos
A través de un comunicado, Netflix explicó que la producción de la nueva temporada de la serie, que tendrá ocho capítulos, comenzará a finales de este año en Irlanda y que volverá a contar con Brian Young (The Vampire Diaries) como productor ejecutivo.
“Las cinco hadas que tuvieron que aprender a controlar sus poderes mágicos en Alfea volverán con nuevas aventuras en esta segunda temporada", explica Netflix sobre la serie encabezada por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum.
Destino: La Saga Winx es la versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana El Club Winx, de Iginio Straffi, que se estrenó en enero de 2004 en la Rai 2 y se expandió a nivel internacional, con ocho temporadas y la creación de una franquicia de juguetes, películas, libros o videojuegos.
La serie, que cuenta los avatares de cinco jóvenes hadas en un internado mágico donde aprenden a dominar sus poderes, fue una de las últimas apuestas juveniles de Netflix y tras su emisión el pasado enero se convirtió en una de las más vistas.
alt