A través de la cuenta oficial de Instagram de “La diva de banda”, publicó una fotografía de la artista cuando aún no era cantante.
En la imagen se puede apreciar a Jenni Rivera muy diferente a como la conocemos, ya que en ese momento mantenía su cabello corto y negro, además de tener la ceja más poblada.
Hasta el momento, la fotografía lleva más de 34 mil ‘likes’ y comentarios como:
“Guuuuuuuas bellicimas mi muñequitas : siempres viviras en mi corazon jenny Rivera”; “Como siempre bella”; “Se veía muy bien pero su mirada era un poco triste gracias a Dios ya está descansando”; entre otros más donde sus fans no dudaron en expresar su total asombro ante dicha situación.
No obstante, al filtrar el post, se dijo que había sido tomada cuando la cantante aún no usaba su nombre artístico y trabajaba en una agencia de bienes raíces, y está acompañada de las siguientes palabras:
“Antes de ser Jenni, ella era Janney. Esta es una de las fotos antiguas de Janney de cuando estaba en real estate (bienes raíces) en los años 90. Ella fue una de las agentes que estaba en el top del 10 por ciento de bienes raíces en todo el país. #JenniVive”
Checa aquí la inédita imagen y dinos tú qué opinas.