De gurú de maquillaje a diseñadora, Bobbi Brown ahora nos conquista con su hotel boutique The George Inn, que abrió sus puertas a principios de marzo en el municipio de Montclair. Dos años después de haber dejado su exitosa línea de cosméticos, Bobbi comenzó este nuevo proyecto de la mano de su esposo, el empresario y abogado Steven Plofker.
Su amor por viajar fue la principal inspiración para la decoración del hotel, ya que muchos de los objetos que adornan las habitaciones son una recopilación de sus travesías, lo cual le da una vibra indie con un toque moderno pero hogareño.
Cada rincón de The George Inn está delicadamente pensado. Para conmemorar la historia del edificio, al entrar al lobby hay una fotografía de George Washington; debajo de las escaleras una foto en blanco y negro de George Clooney, y para acompañarte en la chimenea se encuentra George Costanza.
Pero las fotografías no acaban ahí, cada una de las 32 habitaciones llevan el nombre de personajes célebres, en el cuarto “Jack” podrás encontrar un libro sobre Jacky Kennedy, así como imágenes de Jack Black y Jack Nicholson, creando una atmósfera única y creativa para cada área.
Para agregarle su toque personal, colaboró con marcas que ella misma utiliza como cafeteras Nespresso, pasta de dientes Hello, secadoras Dyson y edredones Flanuer. El hotel fue pensado para conquistar a todos aquellos creativos dispuestos a vivir una experiencia inigualable.
37 North Mountain Ave, Montclair, NJ