MONTERREY.- Gritos de euforia le dieron la bienvenida a Pablo Alborán.
El cantante español regresó a la Ciudad a solamente un año de ausencia, nuevamente con su tour Prometo, ofreciendo una noche llena de emociones y romanticismo.
Fue a las 21:30 horas que comenzó la velada a ritmo de "No Vaya a Ser" para continuar con"Pasos de Cero", teniendo como coro a los miles de asistentes al Auditorio Citibanamex.
Mientras recorría todo el escenario saludando a sus fans, Alborán interpretó "La Escalera", tema que además bailó, y los gritos retumbaron fuerte por todo el recinto.
"Por fin arrancamos la gira y lo hacemos aquí en Monterrey", saludó, para seguir la velada con uno de sus éxitos, "Donde Está el Amor", que canta a dueto con Jesse y Joy.
Durante toda la velada el cantante encantó con su carisma y su voz, además regaló miles de sonrisas a las regias, quienes no pararon de lanzarle piropos.
Seis músicos acompañaron al español, además una enorme pantalla y un show de luces fueron el marco de su presentación, en la que hizo un recorrido por su trayectoria.
Los éxitos continuaron con "Cuerda al Corazón", "Lo Nuestro" y "Quimera", con la que apenas bailaba y desataba los gritos de locura de sus fans, a quienes les correspondía lanzándoles besos.
“Siempre han sido entregados y lo agradezco infinitamente. Son un gran público”, expresó, para continuar con el romanticismo de “Tanto”.
La noche se volvió aún más romántica al llegar una breve sesión acústica; "Perdóname", "Te He Echado de Menos" y "Al Paraíso", fueron parte de los temas con los que continuó enamorando.
Las emociones continuaron a flor de piel al sonar los primeros acordes de "Saturno", pero con “La Llave” logró levantar al público de sus asientos para bailar a su ritmo.
Tras casi dos horas, Pablo Alborán se despidió con los temas "Solamente Tú", "Éxtasis" y "Vívela", cerrando así una velada en la que predominó el amor.